La NBA decidirá los próximos pasos para la temporada tan pronto como el 12 de marzo

La NBA concluyó su conferencia telefónica con sus propietarios y gobernadores con dos opciones sobre la mesa sobre cómo proceder con el resto de la temporada 2019-20.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN, los equipos están preparados para jugar sin fanáticos en arenas. También están preparados para dar el paso más drástico de poner la temporada en pausa hasta un momento en que sea seguro jugar.

Wojnarowski dijo que se podría llegar a una decisión tan pronto como el jueves 12 de marzo.

A medida que la pandemia de coronavirus continúa extendiéndose, los equipos de la NBA han preparado varios planes de contingencia. Una parte de esos planes ya está en vigencia con los medios prohibidos en los vestuarios y realizando todas las entrevistas desde una distancia de 6 a 8 pies.

Los equipos también recibieron instrucciones de preparar planes para jugar en arenas cerradas. Esos planes incluían solo personal esencial permitido en las arenas para juegos.

Temprano en el día del miércoles, la ciudad de San Francisco prohibió todas las reuniones de 1,000 o más personas. Esto incluyó todos los juegos de Golden State Warriors. Eso obligará a los Warriors y Nets a jugar un juego el jueves por la noche en una arena vacía.

Los equipos de la NBA también se están preparando para la pérdida de cientos de millones de dólares debido a esta pandemia. Dicha pérdida tendría un impacto negativo en los ingresos relacionados con el baloncesto (BRI). Cualquier pérdida de BRI reduciría el límite salarial para la temporada 2020-21.

Esto se produce después de que la proyección del límite para la próxima temporada ya se redujo en $ 1M debido al deterioro de la relación de la NBA con sus socios en China.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada La NBA decidirá los próximos pasos para la temporada tan pronto como el 12 de marzo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *