Lesión de rodilla no ‘realmente, realmente grave’

Giannis Antetokounmpo y los Bucks dieron un gran suspiro de alivio después de que una resonancia magnética reveló un esguince de cápsula articular menor en la rodilla izquierda del MVP reinante.

Antetokounmpo, de 25 años, resultó herido el viernes por la noche después de una fuerte caída tarde en una derrota por 113-103 ante Los Angeles Lakers.

Milwaukee tiene el mejor récord de la NBA con 53-12, pero está sumido en la peor racha de tres derrotas consecutivas de la temporada.

Por ESPN y El AP:

“Si. Me calzo los pantalones “, dijo Antetokounmpo con una sonrisa después de practicar completamente con sus compañeros de equipo el miércoles antes del partido de Milwaukee contra los Boston Celtics el jueves por la noche. “Cuando estaba en la cancha (durante el partido del viernes contra los Lakers), pensaba en” Esta es mi rodilla “.

“Pero gracias a Dios, obtuve el buen personal de entrenamiento que me entrenó muy bien y preparó mi cuerpo para todos esos tipos de caídas y esos tipos de momentos. Gracias a Dios que no fue algo realmente, realmente serio. Yo era feliz. El equipo estaba contento. Mi familia estaba feliz “.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que el equipo seguirá siendo cuidadoso.

“Me sentí bien, pero al final del día, tengo que irme, tengo que volver mañana y ver cómo me siento mañana”, dijo Antetokounmpo. “Podría volver a casa y mi rodilla se hincha. No lo sé.”

Giannis relacionado: “Si ganamos un campeonato, será increíble”

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Lesión de rodilla no ‘realmente, realmente grave’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *