popularidad de Ramfis sigue creciendo como bola de nieve luego de rechazo de JCE y de TSE

Visitas : 1.050

Aseveran: popularidad de Ramfis sigue creciendo como bola de nieve luego de rechazo de JCE y de TSE

El destacado comunicador: Ariel Lara analizó a profundidad la situación política del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, de cara a las elecciones presidenciales del 17 de mayo del presente año. 

Lara, quien conduce el programa de análisis político: Visión RDN, aplaudió la decisión de Trujillo, de designar a Juan Cohen, quien es el actual presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), como el candidato presidencial por esa organización política, en lo que se resuelve la aprobación de su propia candidatura.

En este sentido explicó que, a pesar de que una gran parte de los medios de comunicación no dieron cobertura al discurso en el que Ramfis hacía un anuncio de tanta relevancia política, su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados.

Pues, al pueblo notar la desigualdad con la que lo tratan, en comparación con otros políticos, esto genera indignación en la población y “lo hace crecer como bola de nieve”. 

Del mismo modo, Ariel analizó las razones por las cuales Domínguez Trujillo se catapultó como un verdadero líder, al darle paso a Cohen, mientras él sigue dando la batalla legal por su candidatura presidencial; ya que si bien, él tiene todas las de ganar y hasta puede frenar las elecciones del 17 de mayo próximo, con un medida cautelar que puede imponer la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, obligando así al Estado dominicano a frenar el abuso que está cometiendo contra sus derechos fundamentales; no menos cierto es que puede que ese proceso se tarde más allá del venidero escrutinio electoral.

Es decir que, Ramfis ha dado la mayor muestra de liderazgo al haber tomado la decisión de designar a Cohen como candidato presidencial por el PNVC, ya que de lo contrario hubiera dejado descabezado el partido, al quedarse fuera de la contienda electoral y, por ende, sin posibilidades de convertirse en una verdadera fuerza política que le garantice alcanzar la presidencia, tan pronto sea aprobada su candidatura. 

Siendo así las cosas, de acuerdo con el análisis del comunicador: “Ramfis Domínguez Trujillo como líder manda a votar por Juan Cohen a todos los ramfistas, o a todos los seguidores de Ramfis, esto va a fortalecer el PNVC en las elecciones y no van a quedar como un partido minoritario”. 

“Si Ramfis deja a Cohen, entonces usted vota 26 por el PNVC, entonces usted fortalece el partido político y es una opción de poder. No se pierde”, agregó. 

Asimismo, precisó que, hubiera sido una irresponsabilidad que Ramfis hubiera decidido retirarse. No obstante, “él quedó grande ante la historia porque él dijo: yo estoy peleando.

No es que él se ha retirado. Es que si a él le aprueban las medida cautelar y se tienen que frenar las elecciones, ya está inscrito el PNVC, pero sí no está inscrito no le van a dar apertura de entrar. Él ha sido muy responsable”.

La entrada popularidad de Ramfis sigue creciendo como bola de nieve luego de rechazo de JCE y de TSE se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *