Venezuela suspende vuelos procedentes de Panamá

Visitas : 105

Venezuela suspende vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana por 30 días

El régimen de Nicolás Maduro ordenó la suspensión por 30 días de los vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana hacia Venezuela desde la noche de este sábado para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, desde el Palacio de Miraflores.

Informó que se registraron ocho nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra de personas infectadas a 10.

Se tratan de seis hombres y dos mujeres. Según Rodríguez, tres personas viajaron desde España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia; los otros dos pacientes, de los estados Cojedes y Apure, se contagiaron en el país.

En días pasados, el régimen socialista anunció la medida de suspensión para los vuelos procedentes de Europa y Colombia.

“Hemos notado que algunos viajeros que provienen de países que tienen un pico elevado de coronavirus están realizando escalas. Están triangulando. Se van a otras regiones y desde allí viajan hacia Venezuela’, expresó.

Rodríguez subrayó que están en control y evaluación permanente de todas las personas que han citado y que llegaron al país desde países como Italia, España, Colombia y Estados Unidos o que han presentado algunos síntomas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Venezuela suspende vuelos procedentes de Panamá se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *