BIG3 espera lanzar el torneo 3 contra 3 en cuarentena en abril

El BIG3 nunca deja de innovar en el mundo del baloncesto. Sus últimos planes pueden ser un alivio bienvenido para los aficionados hambrientos de aros en todas partes.

Yahoo! Deportes Chris Haynes informa que el BIG3 está planeando lanzar un torneo de tres contra tres en cuarentena. Los fundadores de BIG3 Ice Cube y Jeff Kwatinetz están en conversaciones con las redes sobre la transmisión del torneo y el reality show que lo acompaña.

Haynes informa que la liga estaría compuesta por 16-22 jugadores. Todos los jugadores habrán dado negativo para coronavirus y serán puestos en cuarentena juntos en Los Ángeles. El BIG3 proporcionaría el hogar para los jugadores y las instalaciones de baloncesto.

Los jugadores también serían filmados a lo largo de su vida diaria para agregar más drama más allá del producto en la cancha. Kwatinetz le dijo a Yahoo! Deportes: “Cube y yo hemos estado en el negocio del entretenimiento durante 30 años. Este es nuestro trabajo. La gente quiere entretenerse con todo lo que estamos pasando y disfrutar de nuestros deportes. Creemos que esto ayudará “.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada BIG3 espera lanzar el torneo 3 contra 3 en cuarentena en abril se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *