Turba intenta matar en Haití a profesor sospechoso de haber contraído coronavirus »

Visitas : 1.234

Turba intenta matar en Haití a profesor sospechoso de haber contraído coronavirus

EL NUEVO DIARIO, HAITÍ.- Un profesor universitario haitiano, sospechoso de haber contraído el coronavirus, está pasando por su peor pesadilla, luego de que un grupo de compatriotas intentara matarla a él y a un compañero.

El caso del profesor Bellamy Nelson fue narrado por una fuente del periódico Le Nouvelliste, quien sostuvo que este miércoles “gente enojada se reunió cerca de su casa para prenderle fuego mientras estaba allí con un compañero. También el mismo día, personas armadas con machetes en Milot querían interceptar la ambulancia en la que se encontraba. Tuvieron que regresar”.

El educador, quien se realizó la prueba por coronavirus con resultados listos para este jueves, se puso en cuarentena voluntariamente.

El medio haitiano sostuvo que el profesor “no fue recibido en Milot. Otro hospital recibió la orden de recibirla. Se pusieron en contacto con el gerente de este hospital que le pidió que fuera”.

Agrega que “una vez que el profesor estuvo allí, el jefe del hospital no estuvo disponible. El  profesor pasó una hora esperando en el estacionamiento del hospital. El ambiente era tan hostil que tuvo que irse ”.

Por el momento, el maestro y su compañero están en un lugar secreto por motivos de seguridad. “Todo lo que el profesor espera es que el resultado de la prueba sea negativo para que pueda moverse libremente”. Se siente mucho mejor. Ya no siente fiebre ni dolor ”, sostuvo el medio.

La entrada Turba intenta matar en Haití a profesor sospechoso de haber contraído coronavirus » se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *