Tras haberse viral al quejarse por dificultad para prueba COVID-19, laboratorio se la realiza »

Visitas : 1.257

Tras haberse viral al quejarse por dificultad para prueba COVID-19, laboratorio se la realiza

El joven Jordi Jáquez, quien es sospechoso de padecer coronavirus, agradeció a los ejecutivos del Laboratorio de Referencias, quienes le realizaron en estudio, ya que no contaba con los recursos para realizárselo, ni había tenido la ayuda de las autoridades para tales fines.

«Gracias a todas las personas que se hicieron eco de mi caso por el apoyo 🙏🙏, y gracias a @labreferencia por acudir diligentemente al llamado. Ahora nos resta esperar 24 horas por los resultados. DIOS ESTÁ EN CONTROL!!!», publicó Jordi en su redes sociales.

Al tiempo de agradecer a todos los que se hicieron eco de su caso, Jordi dijo que solo queda esperar, los resultados, para descartar que padece la enfermedad, de la que según el boletin epidemiologico numero 3 de Salud Publica, se reportan 202 casos en el país.

Según el boletín epidemiológico número 3 de Salud Pública, se elevan a 202 los casos de coronavirus en el país y se descartan 395 que eran sospechosos de la enfermedad.

El 59 por ciento de los casos confirmados de COVID-19 en el país corresponden a hombres, mientras que el 41 es de las mujeres para una diferencia de 18 casos más en los hombres.

La entrada Tras haberse viral al quejarse por dificultad para prueba COVID-19, laboratorio se la realiza » se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *