Vicepresidenta felicita orden de INABIE en proceso distribución alimen

Visitas : 258

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó hoy el orden y cuidado establecido por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) en el proceso de distribución de las raciones alimenticias a estudiantes, luego de la suspensión de la docencia por el coronavirus, Covid-19.

Cedeño de Fernández se refirió al tema al colgar en su cuenta en la red social Twitter un audio visual que muestra la logística usada por los responsables de la distribución, quienes debidamente protegidos con sus mascarillas y guantes, permiten la entrada controlada de una persona quien tras tomar la ración, se marcha por una puerta diferente.

“Este es el método de @INABIERD para garantizar la seguridad alimentaria y nutrición de estudiantes y sus familias. Los felicito por el orden y cuidado de la higiene. Seguimos trabajando por el pueblo. Sugerencias son bienvenidas, es un asunto de todos”, comentó.

En su discurso dirigido a la nación para poner en marcha un conjunto de medidas, el presidente Danilo Medina anunció la suspensión de la docencia en todos los centros públicos y privados del país, al tiempo que garantizó la continuación del Programa de Alimentación Escolar.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Vicepresidenta felicita orden de INABIE en proceso distribución alimen se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *