“Ha sido una temporada muy, muy dura” para Klay Thompson

Permanecer fuera de la temporada mientras se recuperaba de un ACL desgarrado “ha aplastado” a Klay Thompson, según el entrenador en jefe de los Warriors Steve Kerr.

Kerr entendió que Thompson estaba tan frustrado con la rehabilitación que necesitaba tiempo fuera del equipo.

Golden State raspó el fondo del barril, compilando un récord de 15-50 esta temporada antes de que todo se detuviera repentinamente debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Por El atlético:

Era bastante visible en el banco en la mayoría de los juegos en casa, pero en las actividades diarias de los Warriors, Klay estuvo mucho menos presente que Stephen) Curry. Obviamente, Klay tuvo su rehabilitación de ACL y la frustración de saber que no podía jugar esta temporada. Y tal vez eso lleve a una temporada de Klay Thompson muy enérgica en 2020-21.

“Ha sido una temporada muy, muy dura para Klay”, dijo Kerr. “Le encanta jugar baloncesto y simplemente no poder jugar lo ha aplastado”. Y así fue, a diferencia de Steph, durante los últimos dos meses, no ha estado tan cerca como Steph. Estaba de acuerdo con eso solo porque era muy frustrante para Klay solo estar en la práctica mirando y realmente no poder hacer nada.

“Finalmente, en las últimas semanas, pudo comenzar a disparar con nuestros muchachos, realizar algunos ejercicios y estaba muy feliz de estar allí. Pero durante gran parte de la temporada, se trataba solo de escapar y no torturarse viéndonos jugar. Va a estar tan listo para jugar el próximo año y muy emocionado y la rehabilitación está yendo muy bien, así que no tengo dudas de que, suponiendo que todo comience en septiembre y octubre como siempre, Klay y Steph estarán en buena forma y listos. rodar.”

Steve Kerr relacionado: “Nunca vamos a ser el equipo que fuimos”

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada “Ha sido una temporada muy, muy dura” para Klay Thompson se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *