Impacto económico del coronavirus ‘demasiado pronto para contarlo’

Según el comisionado Adam Silver, “es demasiado pronto para decir” cuál será el impacto económico de la pandemia mundial de coronavirus en la NBA.

“Obviamente, no es una imagen bonita”, reconoce Silver.

La Liga continúa esperando que su pausa actual, un paro laboral que finalmente le costará 259 juegos antes del 15 de abril, no resulte en la cancelación total de la temporada 2019-20.

Por El AP:

“Es demasiado pronto para saber cuál será el impacto económico”, dijo Silver. “Hemos estado analizando múltiples escenarios a diario, si no cada hora, y continuaremos revisando las implicaciones financieras. Obviamente, no es una imagen bonita, pero todos, independientemente de en qué industria trabajen, están en el mismo barco “.

Las pérdidas financieras serán masivas y obviamente seguirán creciendo si esta temporada no puede reanudarse o si la próxima temporada se ve afectada.

“Adam es obviamente cauteloso, cautelosamente optimista”, dijo el alero de Cleveland Kevin Love a principios de semana. “No sabemos qué depara el futuro, pero la NBA ha pasado por mucho, hemos visto mucho y creo que seremos increíblemente resistentes”. Puede que tome tiempo.

La sexta temporada completa de Silver como comisionado de la NBA comenzó cuando la liga se metió en una gran grieta con China. Su mentor y comisionado emérito de la NBA, David Stern, murió dos meses después. Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero menos de un mes después de eso.

“Ha sido una temporada difícil”, dijo Silver. “Por todos nosotros.”

Juego de exposición de la NBA Mulling ‘Diversion’

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Impacto económico del coronavirus ‘demasiado pronto para contarlo’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *