Redes ‘mejor trabajo’ que los Knicks

La vacante de entrenador de la NBA en Brooklyn es “el mejor trabajo” en comparación con la de Manhattan, según Stan Van Gundy

SVG no tiene ningún interés en trabajar para los Knicks, una organización que considera “extremadamente disfuncional”.

Los Nets, por otro lado, son la franquicia “más estable” y atractiva, dice Van Gundy.

Por The NY Post:

“De los dos, los Nets son el mejor trabajo. No hay dudas sobre eso en este momento “, dijo Van Gundy en ESPN Radio. “La organización ha sido más estable. Han ganado más juegos. Tienen más talento “.

Los Nets tenían 30-34 cuando se suspendió la temporada de la NBA debido a la pandemia de coronavirus, se sentaron séptimos en la Conferencia Este y estaban en camino para una cita de primera ronda con Toronto. Los Knicks tenían 21-45 y estaban destinados a la lotería. Pero la brecha de talento es mucho mayor que eso.

“No estoy interesado en los New York Knicks. No ”, dijo Stan Van Gundy. “En primer lugar, hay una historia familiar allí. Si alguien estuviera interesado en eso, y no estoy seguro de que él tampoco, sería mi hermano “.

Eso, por supuesto, lo haría su hermano menor Jeff, quien dirigió a los Knicks a las Finales de la NBA de 1999 y pasó parte de siete temporadas como entrenador en jefe en el Garden. Tiene 430-318 en general.

“Y yo solo, he dicho esto, soy diferente a muchos entrenadores en lo que respecta a los trabajos. Para mí, es todo para quién trabajas y para quién trabajas “, dijo Stan, el hermano mayor de Van Gundy. “Todo lo que he visto en los últimos años con esa organización dice que es extremadamente disfuncional”.

Charles Oakley relacionado: “La NBA tiene que echar un vistazo” al drama de Knicks

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Redes ‘mejor trabajo’ que los Knicks se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *