Títulos mágicos “habría ganado” con Shaquille O’Neal

Si Shaquille O’Neal no hubiera salido de Orlando como agente libre en el verano de 1996, “habrían ganado campeonatos”, cree el ex compañero de equipo de Magic, Penny Hardaway.

“Definitivamente habría tenido mucho más éxito y habría obtenido más crédito”, dice Hardaway, quien finalmente Florida se fue.

Penny agrega lo frustrante que fue para él que las lesiones descarrilaran lo que inicialmente parecía una carrera segura del Salón de la Fama.

Por HoopsHype:

Creo que las personas que te vieron y jugaron contra ti durante tu mejor momento saben lo genial que eras, pero ¿cómo te sientes acerca de cómo te perciben? ¿Sientes que estás subestimado?

PH: “Absolutamente. Creo que algunos chicos dan crédito, pero no la mayoría. Mis primeros siete u ocho años en la NBA pueden competir con cualquiera que haya entrado en el Salón de la Fama: los números, el estilo de juego y la forma en que impacté el juego, y no sé si obtengo suficiente crédito para eso. Estaba viendo un programa y hablaban del Top 50 y todos eran jugadores fantásticos, pero vi que un par de muchachos decían que no estaba en los próximos 50 y les pido que difieran con eso. Lo siento, pero cuando estaba sano, definitivamente soy parte de los próximos 50, sin duda “.

Si hubiera jugado la mayor parte de su carrera con Shaq, ¿cree que obtendría más crédito? ¿Y qué crees que hubiera pasado si ustedes dos se hubieran quedado juntos?

PH: “Sí, definitivamente. Obviamente, si no me hubiera lesionado, tendría un final diferente para mi historia. Y sé que la retrospectiva es siempre 20/20, pero realmente siento que si Shaq se hubiera quedado, definitivamente habría tenido mucho más éxito y habría obtenido más crédito porque habríamos ganado campeonatos “.

¿Tuvo usted y Shaq una conversación más tarde en la que habló sobre todo y resolvió todo?

PH: “Sí, tuvimos una conversación. Hicimos ese documental E: 60 juntos y lo hablamos un poco y hablamos de ‘qué pasaría si”. Siempre he apreciado a Shaq; Siempre lo aprecié y siempre le hice saber que si no fuera por él, mi carrera no hubiera sido como lo hizo. Él sabe eso de mí y también me ha dicho lo mismo “.

Shaq relacionado compara Salir de Orlando con Durant Salir de OKC

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Títulos mágicos “habría ganado” con Shaquille O’Neal se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *