Mark Cuban regresa esperanzado de la NBA ‘a mediados de mayo’

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, es optimista de que la pausa actual de la NBA terminará “a mediados de mayo”.

Cuban dice que los juegos podrían jugarse inicialmente sin fanáticos.

Cuban agrega que está “orgulloso” del manejo del comisionado Adam Silver de la respuesta de la Liga a la pandemia mundial de coronavirus.

Por WFAA:

“Esperemos que a mediados de mayo, comencemos a volver a la normalidad y la NBA esté jugando”, dijo Cuban. “Quizás no con los fanáticos, pero lo estamos jugando porque el deporte juega un papel muy importante”. Ya sabes, la gente quiere algo por lo que alegrarse, la gente quiere algo por lo que unirse, la gente quiere algo por lo que emocionarse.

“Estoy orgulloso de Adam Silver. Estoy orgulloso de la NBA y la forma en que hemos reaccionado. Creo que hemos liderado el camino y, con suerte, lo haremos. Quiero decir que sabes que nadie tiene información perfecta en este momento, por lo que todas las decisiones son difíciles. Pero, ya sabes, si tuviera que adivinar en función de las personas con las que he hablado en los CDC y en otros lugares, diría que la parte inferior sería el 1 de junio, y me llevaré la parte inferior “.

Si la predicción de Cuban se hiciera realidad, la NBA podría jugar los aproximadamente 15 a 18 juegos que los equipos tienen desde mediados de mayo hasta mediados de junio, y comenzar los playoffs a fines de junio.

“Quiero decir, el deporte es lo que necesitamos en este momento y … creo que la NBA está lista para desempeñar ese papel”, dijo Cuban.

Related Cuban Cuban: Suspensión de la temporada de la NBA no sobre el baloncesto

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Mark Cuban regresa esperanzado de la NBA ‘a mediados de mayo’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *