Candidatos con presencia activa ante pandemia

Visitas : 309

SANTO DOMINGO,RD.- Los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por separado, se han mantenido activos en brindar ayudas para contrarrestar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país.

Mientras, Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo ha concentrado sus esfuerzos en hacerle recomendaciones al Gobierno por la pandemia.

Castillo ha llevado a cabo acciones que van desde la donación de 20 millones de pesos de su campaña para ayudar a enfrentar el coronavirus.

Los mismos estarían destinados a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de la gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras, para abastecerlas de mascarillas, guantes, gafas de protección y test para detectar el Covid-19.

El Partido Revolucionario Moderno se dispone a comprar 40 mil kits de pruebas coronavirus Covid-19, para ofrecerlas gratuitamente al pueblo dominicano.

situación actual

Zonas afectadas
El Distrito Nacional tiene un el 48% correspondiente a 235 afectados, en Santiago el 12% (57), un 11% en Santo Domingo (55) y Duarte 9% (43).

—2— Análisis
Las Administradoras de Riesgo de Salud Humano y Universal darán cobertura a la prueba de Covid-19 en los laboratorios privados autorizados por el Ministerio de Salud.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada Candidatos con presencia activa ante pandemia se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *