Se elevan a 114 las muertes por coronavirus en Brasil y ya son 3.904 los casos confirmados.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

Se elevan a 114 las muertes por coronavirus en Brasil y ya son 3.904 los casos confirmados

De acuerdo con las recientes estadísticas, la ciudad de Sao Paulo registra el mayor número de infectados y de decesos del país.

El Ministerio de Salud de Brasil ofreció este 28 de marzo una actualización sobre la situación nacional alrededor de la pandemia de coronavirus.

Según esa cartera, el número total de fallecidos hasta este sábado es de 114, mientras que los casos confirmados de contagios es de 3.904.

De acuerdo con las recientes estadísticas, la ciudad de Sao Paulo registra el mayor número de infectados (1.406) y de decesos (84) del país. Río de Janeiro le sigue con 558 casos y 13 muertos.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, que ha sido reacio a declarar la cuarentena nacional, a pesar de los casos registrados, ha propuesto el «aislamiento vertical» solo en familias donde hay personas con alto riesgo de contraer la enfermedad, y ha dictado una serie de medidas restrictivas para afrontar la pandemia.

La entrada Se elevan a 114 las muertes por coronavirus en Brasil y ya son 3.904 los casos confirmados

.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;}

se publicó primero en .

La entrada Se elevan a 114 las muertes por coronavirus en Brasil y ya son 3.904 los casos confirmados.attach-preview{width:100%; padding-top:0px; padding-left:0px; padding-right:0px; padding-bottom:0px;} se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *