Sin cronograma para el regreso de Kevin Durant y Kyrie Irving

Nadie sabe cuándo Kevin Durant y su compañera de equipo superestrella Kyrie Irving volverán a la cancha, y menos aún a la oficina de Brooklyn.

“Todo lo que puedo decir es que debemos estar preparándonos para todo”, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks, a los periodistas el miércoles, y agregó que no tenía idea de si alguno de los jugadores sería capaz de adaptarse si la NBA reanuda su temporada.

Durant, de 31 años, continúa rehabilitándose de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida durante las finales de la NBA del verano pasado; Mientras tanto, Irving, de 28 años, solo jugó en 20 juegos antes de que la cirugía artroscópica del hombro derecho lo detuviera.

Por El AP:

“No creo que sea justo, para aquellos atletas, ni para el equipo de rendimiento, poner un cronograma sobre esto”. Creo que todo el mundo está lidiando con artículos más grandes, artículos mucho más urgentes “, dijo Marks durante una conferencia telefónica.

“Sí sé que esos dos jugadores continúan su rehabilitación, pero de nuevo, cuando practicas el distanciamiento social y estás en aislamiento, no los he visto físicamente en tres o cuatro semanas”. Por lo tanto, es difícil para mí medir, y mucho menos el equipo de rendimiento, en cuanto a dónde están “.

Y sin que el equipo pueda verlos, solo los jugadores saben con seguridad dónde están.

“Estamos hablando con ellos y FaceTiming, etc., pero es muy diferente tener a esos muchachos en la cancha”, dijo Marks. “Y conocen sus cuerpos mejor que nadie, por lo que en el momento adecuado y cuando estén cien presentes y estén preparados, estoy seguro de que tomarán esas decisiones”.

Agente relacionado: Kevin Durant jugando este verano “No muy realista”

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Sin cronograma para el regreso de Kevin Durant y Kyrie Irving se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *