Kevin Garnett: “Ser capaz de ser llamado miembro del Salón de la Fama lo es todo”

La consagración del Salón de la Fama de Kevin Garnett es “la culminación” de todo lo que puso en el juego durante una carrera de 22 años en la NBA.

Garnett, de 43 años, encabeza la clase HOF 2020 y se une a Tim Duncan y al difunto Kobe Bryant.

El dueño de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, a pesar de su historial de altibajos, colmó a KG de elogios.

Por El AP y The Star Tribune:

“Esta es la culminación”, dijo Garnett. “Todas esas horas … esto es para lo que lo haces, aquí mismo. Poder ser llamado “Salón de la Fama” lo es todo “.

Garnett es el único jugador en la historia de la NBA con al menos 25,000 puntos, 10,000 rebotes, 5,000 asistencias, 1,500 bloqueos y 1,500 robos. También formó parte del título de la NBA de Boston en 2008.

“Este es un honor tan merecido”, dijo Taylor. “Felicitamos a Kevin por haber sido seleccionado para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Desde el día en que lo reclutamos en 1995, sabíamos que había algo especial en él que Minnesota nunca había experimentado antes. He visto crecer a Kevin dentro y fuera de la cancha y siempre estaré agradecido por sus contribuciones a la organización Timberwolves “.

Esas contribuciones no se han duplicado desde entonces en la organización Wolves. Garnett llevó al equipo a su único viaje a las finales de la Conferencia Oeste en 2004 y lo llevó a ocho apariciones consecutivas en los playoffs.

“Fue amado por nuestros fanáticos de una manera que solo pocos jugadores experimentan y siempre tendrá un lugar en Target Center”, dijo Taylor. “Ser elegido en su primer año de elegibilidad valida el impacto que tuvo en el baloncesto en Minnesota, la NBA y en todo el mundo. Estamos muy felices de que reciba este reconocimiento “.

Doc Rivers relacionado: Kevin Garnett, el “Mejor jugador de rol de superestrella jamás”

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Kevin Garnett: “Ser capaz de ser llamado miembro del Salón de la Fama lo es todo” se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *