Klay Thompson ‘Listo para ir a toda velocidad el próximo año’

Klay Thompson estará “listo para ir a toda velocidad” la próxima temporada, según su padre Mychal.

Klay rompió su ACL izquierdo en el Juego 6 de las Finales de la NBA del verano pasado, pero ya no tiene “ningún tipo de cojera, ningún tipo de dolor”, dice el anciano Thompson.

Con el cierre de la Liga debido a la pandemia mundial de coronavirus, el cinco veces All-Star de 30 años se está rehabilitando por su cuenta.

Por NBC Sports Bay Area:

“Se siente bien. Él está trabajando por su cuenta. Él está haciendo todos sus ejercicios. Dice que se siente bien “, dijo el padre de Klay, Mychal, durante una aparición en la radio en 95.7 The Game. “Él camina sin ningún tipo de cojera, sin ningún tipo de dolor.

“Dice que se siente muy bien y que estará listo para ir a toda velocidad el próximo año”.

En este momento, desafortunadamente, nadie sabe cuándo comenzará “el próximo año”.

“Va a estar tan listo para jugar el próximo año y muy emocionado y la rehabilitación está yendo muy bien”, dijo el entrenador Steve Kerr a Tim Kawakami de The Athletic hace un par de semanas. “Así que no tengo dudas de que, suponiendo que todo comience en septiembre y octubre como suele ocurrir, Klay y Steph estarán en buena forma y listos para rodar”.

Steve Kerr relacionado: “Ha sido una temporada muy, muy dura” para Klay Thompson

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Klay Thompson ‘Listo para ir a toda velocidad el próximo año’ se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *