Prófugo cae abatido por la Policía y pastor resulta herido en fuego cruzado

Visitas : 153

SANTO DOMINGO, RD .-Un hombre que era buscado por el homicidio de una mujer murió y un pastor religioso resultó herido de bala, cuando el primero alegadamente enfrentó una patrulla de la Policía en Boca Chica.

El fallecido fue identificado como Frank Pola Félix (Alexis), de 33 años, y el herido es el pastor Ricardo Rosario, de 68.

El informe preliminar indica que el hecho se registró en el sector Los Tanquecitos, del municipio de Boca Chica, donde policías investigadores le daban seguimiento a Alexis quien era buscado por la muerte de Ingrid Luis Luisa, de nacionalidad haitiana, y quien tenía cuatro meses de embarazo cuando se registró el hecho en noviembre del 2017.

Agrega el reporte que el prófugo, al notar la presencia policial, emprendió la huida en un jeep, pero al ser alcanzado, se desmontó y atacó a los agentes con una pistola originándose un enfrentamiento en el cual sufrió las heridas mortales y el señor Ricardo resultó con una herida de bala en la cabeza en fuego cruzado mientras estaba sentado frente a su residencia.

Al occiso se le ocupó la pistola que utilizó en el enfrentamiento, el vehículo y una porción de marihuana.

La Dirección General de la Policía designó una comisión para investigar en que circunstancias se originó el enfrentamiento, por lo que se esperan los resultados para esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *