Rudy Gobert minimiza la grieta con Donovan Mitchell

Rudy Gobert refutó los informes publicados de que se había creado una grieta potencialmente “insalvable” con el compañero de equipo de los Jazz de Utah, Donovan Mitchell, en las dos All-Stars que dieron positivo para COVID-19.

“Es cierto que no hablamos por un tiempo”, admitió Gobert, pero restó importancia a los posibles efectos negativos a largo plazo en su relación.

El tipo grande dice que él y Mitchell están enfocados en superar esto y ganar un título de la NBA.

Por La tribuna de Salt Lake:

“Es cierto que no hablamos durante un tiempo, unos días, pero hablamos hace unos días y, ya sabes … los dos estamos listos para salir y tratar de ganar un campeonato para este equipo”. le dijo a la reportera Taylor Rooks. “Se trata de ser un profesional. Y, ya sabes, todos tienen relaciones diferentes, nunca es perfecto: las personas que están casadas, nunca es perfecto. Así que yo y mis compañeros, estamos lejos de ser perfectos. Pero al final del día, los dos queremos lo mismo, y está ganando. Ambos somos hombres adultos, ambos haremos lo que sea necesario para ganar “.

Unos minutos antes, Gobert había estado hablando con el comediante Michael Blackson, y primero le dio la noticia de que él y Mitchell habían tenido una conversación: “Hablamos y somos profesionales. Se trata de salir y tratar de ganar para el equipo. Nosotros hablamos … A la gente le gusta creer todo lo que leen “.

Solo esperaba que saliera algo bueno, que sus resultados positivos primero alentaron a las personas a que ahora lo tomen en serio, algo que reconoció que realmente no hizo hasta que cayó sobre él.

“Todo lo que quieren los fanáticos es que salgamos a jugar al baloncesto. … Nos han visto crecer como personas, como jugadores. Quieren que seamos felices el uno con el otro, y lo haremos ”, dijo Gobert. “Sabes, saldremos y haremos lo que sea necesario para ayudar a este equipo. Y es de esperar que ambos podamos seguir creando conciencia sobre esto y seguir haciendo todo lo positivo que podamos. No se trata realmente de mí y Donovan: esta pequeña pelea no es una pelea. Se trata de miles de personas que mueren todos los días, y se trata de: ¿Qué podemos hacer para ayudar? ¿Qué podemos hacer para traer algo positivo? “Y al final del día, eso es en lo que realmente me enfoco ahora”.

Informe relacionado: La relación de Donovan Mitchell y Rudy Gobert es tensa

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Rudy Gobert minimiza la grieta con Donovan Mitchell se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *