David Collado entrega 800 mil mascarillas

Visitas : 1.234

David Collado entrega 800 mil mascarillas

SANTO DOMINGO.- David Collado con un estilo juvenil visitó hoy el sector del ensanche la Fe, luego de terminar su gestión como alcalde del Distrito Nacional con un 93 % de valoración positiva.

Collado dijo en sus redes “estoy aquí como ciudadano” supervisando la entrega de mascarillas junto al PNUD y al sector privado, del proyecto que inició para llevar mascarillas y guantes a los sectores más necesitados del Distrito Nacional.

Afirmó que hasta la fecha queda poco para llegar a la meta y que se han entregado a la Pastoral social de la Iglesia Católica, 800 mil mascarillas y 1 millón de guantes.

Sobre Collado

El Centro Económico del Cibao realizó una encuesta los días 18 y 19 de abril, donde el alcalde David Collado alcanzó 93 % de valoración de su administración en la capital y en los que son del Partido Revolucionario Moderno (PRM) un 97.2 %.

Hace pocos la encuestadora Mitofsky y su presidente Roy Campos sacó a Collado con 93 % en el Ranking de Alcaldes de Centroamérica en primer lugar.

Collado entrega la ciudad en 48 horas y sale por la puerta grande con los niveles de popularidad más alto en la historia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *