Tilman Fertitta: nunca se venderían cohetes

A pesar de la preocupación de que la propiedad del multimillonario Tilman Fertitta de los Rockets de Houston podría verse afectada por el cierre de COVID-19, el hombre insiste en que la franquicia está en una posición estable, protegida de las influencias externas.

Los Rockets nunca se venderían, a menos que todo el mundo llegara a su fin y luego no importara, ¿de acuerdo?Fertitta le dijo a Sam Amick de The Athletic. “Si alguna vez vendo los cohetes, es porque ya no existimos como un país con el imperio de la ley. Estamos teniendo anarquía en la calle, y en ese momento no hay compradores.

La participación del 100% de Fertitta en los Rockets ha sido objeto de especulación durante el cierre global, ya que los países de todo el mundo manejan la pandemia en curso. Gran parte de la fortuna de Fertitta gira en torno a su propiedad de restaurantes y casinos, dos industrias considerablemente afectadas por los cierres temporales.

Fertitta le dice a Amick que los Rockets tienen un amplio flujo de efectivo y están protegidos de sus otros negocios. Ese efecto de “silo” protege la inversión de su familia en la franquicia a pesar de cualquier impacto que los cierres extendidos hayan tenido en el resto de su cartera.

Tengo flujo de caja para durarme mucho, mucho tiempo sin abrir restaurantes,“Dijo Fertitta. “Pero aún así, para este fin de semana, tendré más de 200 (restaurantes) abiertos y casi todos mis hoteles abiertos.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Tilman Fertitta: nunca se venderían cohetes se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *