PRM denuncia Margarita está haciendo política con sus discursos como Vicepresidenta

Visitas : 260

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, afirmó hoy que la asistencia a empresas por parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominica (PLD) no se ha politizado, pero que sí lo de las tarjetas de Solidaridad.

El senador expresó que la militancia del PRM no disfruta de ninguna de esas ayudas de asistencia social que ejecuta la presidencia de la República.

También señaló que las diferentes a elocuciones que ha realizado la candidata a la vicepresidencia del PLD Margarita Cedeño, han sido para conectar las ayudas que maneja con su candidatura vicepresidencial.

A continuación el video:

Aquí el discurso de Margarita Cedeño:

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó anoche que desde el Gobierno se trabaja sin descanso para que los nuevos hogares incluidos en el programa Quédate en Casa reciban su primera quincena de mayo el próximo viernes 8, conjuntamente con los que ya están incluidos.

Anunció, además, que se verificará la situación de las mujeres trabajadoras que han quedado desprotegidas a partir de la situación creada por el coronavirus para buscarles una solución digna, tras precisar que se ha escuchado el clamor del Foro Feminista, la Confederación Nacional de Mujeres del Campo, la Asociación de Mujeres Amas de Casa y la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia.

“Nuestro compromiso es completar la depuración de todos los que han aplicado y darles una respuesta satisfactoria”, aseguró.

Dijo que aunque reconoce que nadie “mejor que ustedes conoce los niveles de carencia que tienen, nosotros estamos en el deber de llevar este programa de la manera correcta, con la transparencia y rigurosidad que me caracterizan”.

Dijo que para ello se deben completar los procesos de verificación, por lo que solicitó comprensión.

Explicó que se ha estado identificando ahorros que pudieran ser usados en otras iniciativas para destinar fondos adicionales al programa Quédate en Casa y dar mayor cobertura.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *