Arrestan dominicano en Nueva Jersey por atracos a mano armada


Visitas : 102

Arrestan dominicano en Nueva Jersey por atracos a mano armada y tiroteos en medio de la pandemia

Miguel cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Paterson en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Ángel Florián, acusado de cometer atracos a mano armada y participar en tiroteos en medio de la pandemia, jornada criminal que comenzó el 18 de enero hasta el 2 de marzo, cuando caían miles de muertos en el pico de COVID-19.

La policía dice que Florián, de 19 años de edad, fue detenido el miércoles de esta semana por la serie de delitos criminales en los que estuvo involucrado.

La oficina de la fiscal dominicana Camelia Valdez del condado Passaic, dijo en un comunicado que Florián cometió dos atracos a mano armada, intento de asesinato, posesión ilegal de varias armas y robos.

El 18 de enero alrededor de las 11:15 de la noche, Florián estuvo involucrado en un robo en la calle 22 Este. La policía lo identificó como el actor en el incidente.

El 6 de febrero alrededor de las 6:43 de la tarde, Florián disparó a un hombre de 18 años de edad en la calle North 4. Un segundo atracador no identificado apuñaló a la víctima, dijo la policía.

El 2 de marzo alrededor de las 10:20 de la noche, Florián y otros dos sospechosos ingresaron a una residencia en la avenida Godwin.

Tres mujeres y dos hombres estaban dentro de la casa. Florián apuntó con un arma a una de las mujeres residente de 24 años de edad y le robó.

Otras dos víctimas tuvieron que ser llevadas al hospital por heridas sufridas en la invasión a la casa.

La policía arrestó a Florián el miércoles en la avenida East Railway.

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *