David Collado continúa las donaciones de mascarillas

Visitas : 153

SANTO DOMINGO, RD .- El proyecto de mascarillas y guantes que puso en marcha el ex alcalde David Collado anunció que entregará 200 mil mascarillas más en el Distrito Nacional luego de completar la entrega de 1 millón de mascarillas, de las cuales 200 mil se han estado entregando a través de la iglesia adventista y 800 mil a través de la pastoral social de la iglesia católica con la coordinación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y el financiamiento de varios empresarios dominicanos.

De este millón, 200 mil se han estado entregando a través de la iglesia adventista y 800 mil a través de la pastoral social de la Iglesia Católica, con la coordinación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y el financiamiento de varios empresarios dominicanos.

La empresaria Ligia Bonetti, como representante del sector privado, comunicó que el proyecto culminó exitosamente su misión dando oportunidad a emprendedores a que participaran en el diseño y confección de las mascarillas. Explicó que la iniciativa tuvo una inversión de 56 millones de pesos.

— En los barrios
Collado dijo que es de gran satisfacción seguir aportando para enfrentar la difícil situación que viven los capitaleños. Considera que son momentos de unificar esfuerzos y parar la entrada del coronavirus.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *