UNIREMHOS anunció su primer acto de grado virtual

Visitas : 1.234

UNIREMHOS anunció su primer acto de grado virtual

SANTO DOMINGO.-En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, UNIREMHOS, como institución de vanguardia, dio a conocer la realización de un acto grado virtual el próximo 26 de mayo, que permitirá que 204 nuevos profesionales, dentro los cuales casi el 90% son del área de Enfermería, reciban sus títulos sin demora.

La Universidad Eugenio María De Hostos (UNIREMHOS) informó la realización del primer acto de grado virtual, con el propósito de que los estudiantes que cumplieron a cabalidad con los requisitos exigidos por las diferentes carreras puedan recibir sus títulos universitarios.

El anuncio lo hizo el rector de esta casa de estudio, Dr. Wady Ramírez, en el marco de su mensaje de salutación a los profesionales de la enfermería, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Enfermera, una de las principales carreras que imparte UNIREMHOS, institución con amplia trayectoria en la formación de especialistas en el área de la salud.

Nuestra Universidad – sostuvo el Dr. Ramírez – reconoce y valora la labor de las enfermeras y enfermeros, sobre todo en este tiempo de pandemia, en los cuales los profesionales de la salud han ejercido un rol fundamental para preservar la vida de los dominicanos, con valentía, dedicación y amor.

Como parte de la celebración de esta fecha tan especial, UNIREMHOS dio a conocer la realización de un acto grado virtual el próximo 26 de mayo, que permitirá que 204 estudiantes de término reciban sin demora sus títulos como nuevos profesionales de diferentes carreras, dentro los cuales casi el 90% son del área de Enfermería.

“La Universidad Eugenio María De Hostos está muy feliz de aprovechar los medios que nos proporciona la tecnología para que ustedes puedan recibir este diploma que los acredita como profesionales”, añadió Dr. Ramírez al informar a la comunidad estudiantil la realización de esta ceremonia.

El rector indicó que todos los graduandos recibirán vía correo electrónico los detalles relacionados con este acto de investidura que se realizará en una transmisión a través de las redes sociales de UNIREMHOS, a la cual los estudiantes podrán invitar a sus familiares y amigos a participar desde la comodidad de sus hogares.

De esta manera, UNIREMHOS se mantiene a la vanguardia como institución de educación superior pionera en realización de este tipo de eventos académicos con el apoyo de las TIC´s, para que los estudiantes cuyo acto de grado estaba programado para el pasado mes de marzo y que se suspendió por la crisis sanitaria del COVID-19, puedan completar su meta de recibir sus títulos universitarios.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *