Sergia Elena pide al Gobierno llevar auxilio a iglesias

Visitas : 257

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, favoreció que la asistencia gubernamental por el covid-19 sea extendida a iglesias que lo están demandando, ya que son organizaciones que también están impactadas por la crisis.

La compañera de boleta de Leonel Fernández, quien es vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) hizo el llamado a las autoridades durante una rueda de prensa en el local de FP en Nagua.

En ese sentido enfatizó que las acciones del Gobierno deben ir más allá de  lo que se ha hecho y extender a esos y cualesquiera otros sectores necesitados los programa Quédate en Casa o el FASE.

Sergia Elena de Séliman sostuvo encuentros con simpatizantes reformistas de Nagua entre los que resaltó la visita a Amado Mercedes, “reformista de larga data y respetada personalidad de esa comunidad”, a quien entregó mascarillas para él y su familia.

La también diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) estuvo acompañada de los candidatos a diputados Gom de los Santos y José Luis Cosme; los dirigentes Amada Capellán, Ángel Manuel Hernández, Héctor Regalado y Raquel Romero, así como el secretario de Organización del PRSC y jefe de campaña, José Balaguer, entre otros.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *