Peralta asegura el PLD ha recuperado el cariño del pueblo

Visitas : 1.252

Peralta asegura el PLD ha recuperado el cariño del pueblo

“La pava ya no pone donde puso durante algunos meses.

La simpatía ha regresado a la casa del PLD”, así lo afirmó el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, al manifestar la noche de este domingo que esa organización ha logrado que el pueblo recupere el cariño que “siempre tuvo por el PLD”.

Mediante una serie de tuit, el ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró que el proceso electoral cancelado en febrero de este año solo perjudico al PLD, y que sectores de la oposición y algunos segmentos de la sociedad desataron “la más injusta campaña” contra esa organización.

“Las investigaciones de OEA certificaron q esas acusaciones eran totalmente infundadas. Sin embargo, la situación había cambiado para el PLD, de ser el partido con más simpatía pasó al segundo lugar, 4 puntos por debajo. Repito, fuimos los únicos perjudicados”.

Sin embargo, afirmó, la situación se ha revertido en los últimos meses, lo que acuña al manejo que han dado el presidente Danilo Medina, al candidato presidencial de ese partido Gonzalo Castillo y a su compañera de boleta, Margarita Cedeño.

“El PLD ha dado lo mejor de sí. La dedicación de nuestro presidente Danilo Medina ha sido un ejemplo para todos.

Hemos visto un Gobierno que sabe lo que hace, que responde, volcado en llevar soluciones, ayudando sin descanso.

Nuestro país ha sido capaz de hacer frente a una crisis de salud, económica y social que ha puesto en jaque incluso a países con muchos más recursos que el nuestro.

Y el pueblo sabe que eso no es magia, es el resultado de una buena gestión, que ha sabido estar cerca de la gente”, aseguró a través de su cuenta de Twitter, agregando que ese organismo siempre ha sido el único partido capaz de guiar este país de forma eficiente, al servicio de todos y capaz de dar respuesta incluso ante un reto sin precedentes como el coronavirus.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *