Seccional del PLD en NY ve con beneplácito elecciones en exterior


Visitas : 105

Seccional del PLD en NY ve con beneplácito elecciones en exterior y juramentará equipos de campaña

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La dirección estatal de la seccional Jaime Vargas del PLD en esta ciudad, dijo que ve con beneplácito la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) y anunció que juramentará virtualmente los equipos de campaña en cuatro condados de la ciudad.

El presidente estatal del partido, Francisco Cortorreal (Frank), hablando a través del director de comunicaciones Luis Lithgow, dijo que de cara a este proceso el PLD expresa su satisfacción con la decisión de la JCE para dar la oportunidad a los dominicanos de que puedan votar.

“La dirección estatal ve con beneplácito la decisión de la junta de honrar que la comunidad dominicana en ultramar, pueda participar como lo establece la constitución, y saluda en nombre de la comunidad la proclamación de las elecciones en el exterior”, añadió.

Cortorreal añadió que el PLD en Nueva York abriga la esperanza de que la JCE pueda superar todos los escollos que sean, para que haya unas elecciones en el exterior sin ningún tipo de cuestionamientos.

“La dirección del partido en el estado, aprecia como buena y válida la convocatoria de la JCE para que se materialicen las elecciones dominicanas en el exterior”, añadió.

En referencia a la juramentación virtual, anunció que dando seguimiento a la decisión de la JCE, se juramentará en un acto virtual la dirección de campaña del estado de Nueva York, este miércoles a las 6:00 de la tarde.

El jueves se juramentarán los equipos de El Bronx y Queens a la misma hora y el viernes los de Brooklyn y Manhattan.

Explicó que acogiéndose a los protocolos de protección y seguridad todas las juramentaciones serán virtuales, como lo establecen las autoridades de Nueva York.

“Siempre ha sido un deseo nuestro de que los dominicanos y dominicanas puedan votar en las elecciones en el exterior”, dijo Cortorreal.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *