Cristiano Ronaldo estrena un nuevo peinado y pide la opinión de sus admiradores –

La estrella de la Juventus compartió la foto en medio de la primera semana de entrenamiento en más de dos meses.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha invitado a sus millones de admiradores de todo el mundo a apreciar su nuevo peinado.

Lo hizo a través de una foto que compartió en Instagram en la primera semana de entrenamiento con la Juventus tras más de dos meses sin actividades por la pandemia.

En sus publicaciones anteriores, el astro luso aparece corriendo por el césped e incluso soportando una lluvia torrencial en las instalaciones de su equipo en Turín, mientras los conjuntos de la Serie A italiana se preparan para regresar tras la suspensión del campeonato a raíz de la crisis del coronavirus.

El nuevo ‘look’ el máximo goleador de Portugal probablemente es el primero desde que su novia, Georgina Rodríguez, lo rapó al comienzo de la cuarentena.

El deportista se deshizo de su moño al estilo ‘man bun’ y peinó sus crecidos y ondulados mechones hacia un costado, revelando el pendiente en su oreja.

“¿Aprobado?”, escribió CR7 debajo de la imagen junto con un emoji pensativo.

Para algunos de sus seguidores, el aspecto de su ídolo les recordó los tiempos en que este jugaba en el Manchester United de la Premier League inglesa.

“El viejo Cristiano ha regresado”, escribió uno. Otro replicó, esperanzado: “Va a estar de vuelta en casa la próxima temporada”.

Post Views: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *