Senadora Cristina Lizardo a través de “Santo Domingo quédate en casa” continuará interviniendo sectores necesitados con fumigación y entrega de alimentos

Visitas : 1.249

Senadora Cristina Lizardo a través de “Santo Domingo quédate en casa” continuará interviniendo sectores necesitados con fumigación y entrega de alimentos

SANTO DOMINGO. – La senadora Cristina Lizardo, a través de su Oficina de Gestión Senatorial, informó que dentro del Plan “Santo Domingo Quédate en casa” continuará interviniendo con soluciones concretas en sectores vulnerables, a través de operativos de fumigación, entregas de alimentos y kits de higiene.  

En este sentido, Lizardo expresó que “en medio de esta pandemia la prioridad es la salud y el bienestar del pueblo dominicano, hasta que salgamos de ella con la ayuda de Dios”, indicó.

Se destaca, que desde el inicio del aislamiento preventivo, se ha respaldado a la comunidad con acciones como la entrega de alimentos, llevado a cabo asimismo operativos de fumigación en diferentes sectores y comunidades de Santo Domingo, además de entregas de insumos a hospitales, iglesias, destacamentos, fundaciones y organizaciones barriales.

Este miércoles los operativos de fumigación y entrega de alimentos llegó a los sectores de Maquiteria y Los Coquitos de los Mameyes.

Mientras que ayer, la legisladora entregó kits de mascarillas, guantes, manitas limpias y cloro en el sector de Mandinga; también fueron intervenidos los sectores de Canta La Rana, Los Tres Brazos (en su segunda ocasión); Mendoza, Ciudad Satélite; Hipódromo; Mata Mamón; El 7; Los Castillo; La Chuleta; Hacienda Estrella; Cruce de La Gina; Cierra Prieta; Los Arquéanos y Maricao del distrito municipal La Victoria, con canastas alimenticias y operativos de fumigación.  

La senadora Cristiana Lizardo es miembro de la Comisión Bicameral ante el estado de emergencia, quien ha venido monitoreando los casos y situaciones de la provincia de Santo Domingo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *