Leonel suma a expeledeístas a la Fuerza del Pueblo

Visitas : 257

SANTO DOMINGO, RD .– Durante un recorrido por la provincia Peravia y Santo Domingo Oeste, el expresidente Leonel Fernández juramentó de manera presencial y virtual a exdirigentes del PLD y otras organizaciones que ingresaron a las filas de la Fuerza del Pueblo.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados aseguró que no hay torniquete que frene la hemorragia de dirigentes que se van del Partido de la Liberación Dominicana para juramentarse en la organización que lidera.

Fernández dijo que en adición a ganar las próximas elecciones presidenciales y congresuales, la Fuerza del Pueblo se ha convertido en el partido de las futuras generaciones en la República Dominicana.

“Será un partido integrado por jóvenes, quienes siempre representan el porvenir de la patria. Jóvenes que vamos a formar políticamente para que sean los líderes del futuro y los garantes de que aquí, bajo cualquier circunstancia, predomine la democracia”, expresó Fernández.

Dentro de la estructura juramentada se destacan Daniel Pineda, exmiembro del Comité Central del PLD; Fernando Valdez, exprecandidato alcalde del PRM; Fabiano Paulino exregidor del PLD, y Delfis Aybar, precandidato del PLD. Además de 20 presidentes de comités de intermedio y de base de las referidas provincias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *