Dominicanos se cansaron del PLD

Visitas : 257

Dominicanos se cansaron del PLD

SANTIAGO, RD.- El presidente del movimiento de “Corazón con Luis” declaró en esta ciudad que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados ganarán las elecciones del próximo 5 de julio en la primera vuelta, tras asegurar que los dominicanos se cansaron de los malos gobiernos del Partido Liberación Dominicana (PLD).

Wilton Fermín, hablando en un acto donde fueron juramentados nuevos miembros del movimiento de “Corazón con Luis”, afirmó que el ascenso de la candidatura de Luis Abinader es indetenible.

Dijo que en esta ciudad y el Cibao Central, el gobierno y el PLD “no tienen nada que buscar en los próximos comicios del 5 de julio de este año”.

“Los dominicanos y dominicanas estamos cansados de tanta corrupción y solo Luis Abinader y Raquel Peña representan el verdadero cambio y quienes garantizan que nos convirtamos en una gran nación donde logremos un desarrollo sostenido, con decencia y donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos”, señaló Fermín.

Asimismo indicó que cuando un pueblo se decide a cambiar de rumbo no hay fuerzas políticas ni humanas que lo impidan.

Posteriormente Rosa Santos, tras juramentar a los nuevos miembros, la presidenta del comité provincial del PRM y encargada de campaña, declaró que si en el día de hoy fueran las elecciones presidenciales Luis Abinader ganaría cómodamente en la primera vuelta con un 54 por ciento, al igual que Eduardo Estrella para la senaduría de Santiago.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *