Margarita Cedeño cesará temporalmente sus funciones en el Ga

Visitas : 261

Margarita Cedeño cesará temporalmente sus funciones en el Gabinete Social para dedicarse campaña

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández anunció esta tarde que a partir de hoy cesará temporalmente sus funciones como coordinadora del Gabinete Social del Gobierno para realizar actividades propias de su condición de candidata en horario laboral, en cumplimiento de la Ley de Función Pública.

«Las calles me llaman a estar presente. Por eso, desde hoy estaré ausente temporalmente de mis funciones como Coordinadora del @gabsocialRD , para realizar actividades propias de mi condición de candidata en horario laboral, en cumplimiento de la Ley de Función Pública», precisó Margarita en su cuenta de Twitter.

Señaló que «esto así, luego de cumplir mi responsabilidad como funcionaria pública para hacer frente a la pandemia del #COVID-19 y la crisis humanitaria que enfrentamos exitsamente. Voy a las calles con distanciamiento social, pero con el mismo compromiso y amor de siempre por mi Pueblo».

Cedeño precisó que el país quiere seguir por senderos de progreso y bienestar para todos y todas y así lo confirmará el próximo 5 de julio.» Como dice el próximo Presidente@Gonzalo2020RD: ¡Vamo’ Arriba, a trabajar por más oportunidades para todos y todas! Seguiremos Progresando con Solidaridad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *