Regidor Odalys Tejada respalda candidato a diputado Héctor Ramírez

Visitas : 1.248

Regidor Odalys Tejada respalda candidato a diputado Héctor Ramírez

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, anunció éste miércoles su respaldo al candidato a diputado, por la circunscripción 1, ingeniero Héctor Ramírez.

Tejada manifestó que Ramírez, es un hombre trabajador, leal y que conecta con el pueblo. Sostuvo que el candidato tiene una agenda legislativa que está en consonancia con las diferentes necesidades de esa demarcación.

El ejecutivo municipal expresó durante la rueda de prensa, que desde que Héctor Ramírez, asuma como legislador, dará la cara a los ciudadanos y se mantendrá defendiendo sus intereses en la Cámara de Diputados, sobre todo está convencido que respaldará a los jóvenes, implementando leyes y acciones, para que los mismos se desarrollen y puedan tener empleos dignos.

De su parte, Héctor Ramírez, agradeció a Tejada y a su equipo de trabajo, el apoyo a sus aspiraciones, al mismo tiempo que lo felicitó por la extraordinaria que desde ya está llevando a cabo, desde la Sala Capitular. El candidato garantizó que dará cumplimiento a sus propuestas, sobre todo impulsará acciones y leyes, para que los dominicanos tengan una mejor seguridad social y apuntó que respaldará a los envejecientes y a las familias más pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *