LF apoyará Ley 28-01 se extienda 20 años más

Visitas : 203

  • Leonel Fernández juramenta a exdirigentes del PLD en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, refirió que apoyará la extensión de la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo por 20 años más, con el propósito de incentivar más inversiones en la zona.

“Todo eso está en el programa de gobierno como ustedes saben, sobre todo, primero apoyar la extensión de la Ley 28-01 por 20 años más”, precisó Fernández al ser abordado por la prensa durante un recorrido en la Línea Noroeste.

Señaló que se contempla el desarrollo del polo turístico de la costa norte, la construcción de la carretera turística de la costa del Atlántico desde Puerto Plata hasta Montecristi, así como la protección de toda la zona fronteriza.

Juramentaciones

El presidente de la Fuerza del Pueblo recorrió este domingo las provincias de Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez, donde juramentó a decenas de expresidentes de comités intermedios y de base que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana, dirigentes que pasaron a apoyar a Fernández.

Inaugura Casa del Pueblo número 369

Mientras, en Santiago Rodríguez, Fernández dejó inaugurada La Casa del Pueblo número 369, en el distrito municipal Villa Los Almácigos, donde estuvo acompañado por Antonio Marte, candidato a senador por esa provincia.

El expresidente también juramentó en la Fuerza del Pueblo a cientos de expeledeístas y de otros partidos, entre los cuales figura Tony Batista, conocido exjugador de Grandes Ligas.

Entrega de equipos médicos

El exmandatario hizo entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) y 10 lámparas desinfectantes de luz ultravioleta para combatir la expansión del COVID-19 al personal médico del Hospital Provincial Padre Fantino de Montecristi y en Dajabón, al Hospital Ramón Matías Mella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *