Leonel asegura que con Fuerza del Pueblo en las calles, cambió el pa

Visitas : 279

Leonel asegura que con Fuerza del Pueblo en las calles, cambió el panorama político electoral

y que saldrá victorioso en las próximas elecciones.

SANTO DOMINGO, RD.- Fernández aseguró que el pueblo dominicano ya tiene una decisión, por lo que reiteró que es muy tarde para ablandar habichuelas, hecho que se evidencia en las calles cuando miles de dirigentes a diario se pasan del PLD a la FP.

“En esta recta final, estamos consolidando nuestra fuerza y nuestro respaldo. En estos días finales hay una reconfiguración del voto político en la República Dominicana, porque lo he estado sintiendo en todas partes”, manifestó.

El ex mandatario ofreció esas declaraciones durante un recorrido por la provincia San Cristóbal y sus municipios, en los que juramentó a miles de exmiembros del partido de gobierno y de otras organizaciones políticas.

Dentro de los juramentados por Fernández se destacan los exregidores del Partido Revolucionario Dominicano Agüero Carvajal y Valdemiro Morillo, además de ex miembros fundadores del PLD y otros dirigentes del partido morado en Nigua.

Durante el recorrido por Yaguate, Quita Sueño, Pueblo Nuevo, Nigua, Haina, San Cristóbal y los kilómetros de la Carretera Sánchez, el líder de la Fuerza del Pueblo recibió manifestaciones de simpatía  de miles de simpatizantes que abarrotaron las calles de los referidos lugares con mascarillas puestas y banderas de color verde, alusivo a la Fuerza del Pueblo, así como con símbolos de los partidos aliados.

Durante todo el trayecto, cientos de ciudadanos con pancartas y banderas en manos desde balcones y marquesinas ovacionaban el exmandatario al ritmo de “la encuesta soy yo”, “se van” y otros estribillos que ya forman parte de las canciones de promoción de campaña de Fernández, mismas que se han hecho además, tendencia en las redes sociales.

Fernández visitó además, la residencia del candidato a senador de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Franklin Rodríguez.

Durante su recorrido por la provincia de San Cristóbal y los kilómetros de la Carretera Sánchez, Fernández inauguró tres locales de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Yaguate, Quita Sueño y Pueblo Nuevo, de Haina.

Para este domingo domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo  visitará las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, en donde recorrerá las calles junto a dirigentes y simpatizantes de la organización y de otros partidos aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *