Diez Asociaciones de Karate eligen su comité ejecutivo para el 2020-2024 –

Visitas: 127

En un hecho sin precedentes en el deporte federativo, en los últimos tiempos, la Federación Dominicana de Karate recibió este fin de semana a 10 nuevos presidentes de Asociaciones de Karate, de igual número de provincias y del Distrito Nacional, afiliadas a la entidad.

La afirmación la hizo el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, quien dijo que todos los miembros del Ejecutivo tuvieron participación en las elecciones, así como los representantes de las Uniones Deportivas y del Ministerio de Deportes.

Las Asociaciones que tienen nuevos Comités Ejecutivos son las del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Higüey, Moca, Hermanas Mirabal, La Vega, Nagua y Cotuí.

La juramentación de la Asociación de Karate, plancha única, de la provincia de Santo Domingo estuvo a cargo del presidente de la Unión Deportiva, Augusto Martínez.

Mientras que la juramentación del Distrito Nacional, el presidente Antonio Volquez, la presidencia del presidente de la Unión Deportiva, Gerardo Montero, el tesorero de FEDOKARATE, Carlos Gómez y Luis Shanlate, presidente de WUSHU.

El período que agotará la nueva directiva de la Asociación de Karate del Distrito Nacional, encabezado por Antonio Volques, será de cuatro años. (2020-2024).

Al igual que Ana Montilla, de la provincia de Santo Domingo, obtuvo nueve votos de los 10 clubes presentes que tenían derecho a voz y voto.

Ana Montilla y Volquez agradecieron a la familia del Karate de la Provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, por confiar en esas nuevas planchas que se consideraron y dijeron que continuarán con todo el legado que dejó la directiva pasada.

“El Karate nos une a todos y nos corre por las venas, tenemos una gran respuesta de seguir hacia adelante y lo vamos a lograr”, acotó.

La comisión electoral estuvo presidida por el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva y Ángel Romer.

Tras concluir la actividad, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, el procedimiento de inmediato para tomar el juramento a la nueva directiva de la Asociación de Karate del Distrito Nacional.

“Deseamos el alcalde de los éxitos en sus funciones y estamos seguros que continuarán trabajando apegados de los estatutos y normas de la FEDOKARATE y de las instituciones olímpicas”, dijo Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *