Espaillat confía Abinader utilice esfuerzos al servicio de RD


Visitas : 102

Espaillat confía Abinader utilice esfuerzos al servicio de RD y se rodee de los mejores del PRM

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat dijo ayer lunes confiar en que el presidente electo Luis Abinader, dedique sus esfuerzos al servicio de la República Dominicana y en su Gobierno se rodee de los mejores hombres y mujeres del PRM.

Espaillat, al felicitar a Abinader por el triunfo en las elecciones del domingo 5 de julio, añadió que envía un reconocimiento especial al pueblo dominicano por ejercer su derecho al voto en medio de la pandemia de coronavirus, tanto los dominicanos de la isla como aquellos en el extranjero, que habla muy bien de nuestro compromiso con la democracia.

“Confiamos en que, como político, emprendedor y economista, el Lic. Luis Abinader Corona utilizará sus esfuerzos al servicio de la nación dominicana y se rodeará de los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno y del país para garantizar el progreso y el desarrollo social y económico de todos los dominicanos”, añadió el congresista.

“Extiendo mis felicitaciones a cada uno de los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno, Juan Cohen e Ismael Reyes, y a todos los que participaron en las elecciones de 2020 a nivel legislativo por su compromiso centrado en propuestas para el pueblo dominicano y para sus esfuerzos para contribuir, con liderazgo, al fortalecimiento de la democracia”, dijo Espaillat.

El legislador que representa el distrito 13 en la Cámara de Representantes y es nativo de Santiago de los Caballeros en el norte central (Cibao) de la República Dominicana, encabezó un movimiento comunitario para luchar para que la Junta Central Electoral (JCE) montara las elecciones en el exterior, proceso que estaba en dudas debido a la conspiración de algunos sectores y la oposición de destacados dirigentes del PLD.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *