Un policía haitiano de seguridad escolar acusado de violar


Visitas : 102

Un policía haitiano de seguridad escolar acusado de violar estudiante durante cinco años

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Jean Isidor Jean Baptiste, un policía haitiano de seguridad escolar del Departamento de Policía (NYPD), fue arrestado ayer lunes y acusado de violar sexualmente a una estudiante que tenía 6 años de edad y a la que abusó durante cinco años.

Fue detenido a las 7:00 de la mañana en su residencia en Brooklyn y acusado de siete cargos que incluyen violación, agresión sexual, agresión sexual predatoria contra una niña, acto sexual criminal, tocar por la fuerza a una menor y poner en peligro el bienestar de la menor.

La víctima, que ahora tiene 17 años, dijo a las autoridades que fue abusada por el oficial entre 2008 y 2012 cuando tenía ella entre 5 y 9 años de edad.

La Oficina de Asuntos Internos del NYPD inició una investigación basada en el informe de la víctima, que concluyó con el arresto de Baptiste.

El violador uniformado tenía un salario anual de $59,367 y fue contratado como policía de seguridad escolar por el NYPD en 2008.

Baptiste estaba fuera de servicio en el momento de su arresto, dijo la policía.

Los investigadores no dieron más detalles sobre la relación de la niña con su presunto abusador, pero fuentes oficiales les dijeron a medios locales que ella y el violador vivían en la misma casa en Brooklyn.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *