Ministerio Público pide prisión a “Careconflé”

Visitas : 1

Ministerio Público pide prisión a “Careconflé”

SANTO DOMINGO.- El fotógrafo Josué Miguel Crispín Abad (Careconflé), quien se habría valido de su profesión con el propósito de acosar y agredir sexualmente a menores.

La Fiscalía solicita prisión, tras señalar que es reincidente, por haber varias denuncias en su contra por delitos sexuales.

Según la solicitud del Ministerio Público, en la solicitud establece que “Careconflé” sostenía conversaciones a través de las redes sociales con una menor de 17 años, que en ese momento tenía 14 años, a quien le decía que se veía muy bonita, y le comentaba que le gustaban sus fotos, y le dijo que él era fotógrafo.

Entonces le pedía a la menor su número de teléfono móvil para comunicarse vía WhatsApp y empezó a enviarle fotos de su parte íntima y les realizó video llamada masturbándose. Al ver las imágenes, la adolescente le dijo que no le interesaba este tipo de fotos, ni nada de eso, y quiso cortar contacto.

Luego el imputado pide perdón por lo que hizo y le preguntó que si seguía interesada de hacerse la sesión de fotos, que podría ir a su apartamento, indicándole que allí habría más personas, y le dio la dirección.

La menor fue al lugar y al percatarse que estaban solos, se asustó y se puso nerviosa, el imputado se acerca desabrochándose los pantalones, la agarra por el cuello y la obliga e intenta que ella le haga el sexo oral, y amenazaba con no dejarla salir hasta que tuvieran relaciones sexuales.

La víctima le dice que le escribió a su hermano para que la buscara, y la dejó ir .

Audiencia

— Fijación
Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy, a través de la via virtual, la medida de coerción a Josué Miguel Crispín Abad“Careconflé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *