los fanáticos de Fortnite tienen la oportunidad de ganar artículos del juego Galaxy en la Copa Fortnite Galaxy

Visitas : 5.590

Verano de Juego: los fanáticos de Fortnite tienen la oportunidad de ganar artículos del juego Galaxy en la Copa Fortnite Galaxy

REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO. Julio 2020.-  Competitive Mobile Fortnite es emocionante para los jugadores este verano, con el lanzamiento de la Copa Fortnite Galaxy. Los propietarios de Samsung Galaxy y los fanáticos de Fortnite pueden unirse a la competencia de dos días los días 25 y 26 de julio. Todos los jugadores elegibles* tendrán la oportunidad de ganar premios en el juego, incluyendo el traje de Galaxy Scout y la envoltura de Star Scout.

Más de 50,000 jugadores ganarán el nuevo equipo Galaxy Scout y los jugadores que obtengan un mínimo de cinco puntos ganarán el Star Scout Wrap.

Score Copa Fortnite Galaxy
Victory Royale 10 puntos
2do. – 5to lugar 7 puntos
6to – 15to lugar 5 puntos
16to – 25to lugar 3 puntos
Cada eliminación 1 punto
Cada juego jugado 1 punto
   

La competencia tendrá lugar en dos sesiones durante los dos días, cada una de aproximadamente tres horas. Los jugadores pueden participar en un máximo de 10 partidos por sesión y obtendrán puntos en función de dónde se colocan en cada partido y cuántas eliminaciones acumulan.

Para participar en los días del torneo, los jugadores deberán navegar al modo de lista de reproducción y seleccionar el torneo Galaxy Cup, luego regresar al lobby y presionar play. Una ventana emergente con una cuenta regresiva comenzará una hora antes de que la competencia comience a notificar a los jugadores registrados la hora de inicio. Después del torneo, los jugadores que perdieron la oportunidad de ganar cualquiera de los premios podrán comprarlos en Fortnite Item Shop.

Para mantenerse al día con las noticias sobre Fortnite Galaxy Cup, visite www.samsungmobilepress.com

* Todos los jugadores con sistema operativo Android son elegibles para participar en la Fortnite Galaxy Cup.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *