Zion Williamson, lejos de regresar a burbuja en Orlando –

Visitas: 126

La burbuja de Orlando tendrá que seguir esperando el regreso del espectacular novato de los Pelícanos de Nueva Orleans, Zion Williamson, quien traspase las instalaciones donde se desarrolle lo que resta de la temporada de la NBA, debido a una emergencia médica familiar, ha sido someido a un protocolo de evaluación diaria, para la prevención del covid-19.

Según el público ESPN, Williamson tiene toda la intención de unirse al equipo, pero esto no sucederá hasta que finalice el protocolo de prevención ante el coronavirus, muy a pesar de que el reinicio de la temporada está a la vuelta de la esquina.

El protocolo de la NBA establece que si la ausencia de Williamson dura siete días o menos, tendrá que ponerse en cuarentena solo cuatro días después de su regreso.

Si se ha ido más de una semana, en cuarentena durante solo cuatro días, siempre y cuando tenga un resultado negativo durante los últimos siete días. Si Williamson no realiza las pruebas al diario, podría tener que poner en cuarentena durante al menos 10 días.

Los Pelicans abren sus ocho juegos de clasificación el 30 de julio contra el Utah Jazz en la noche de apertura del reinicio de la Liga. Para que Williamson sea elegible para jugar en ese partido comprometido que estar de vuelta en la burbuja antes del domingo 26 de julio.

Nueva Orleans tiene su primer partido de scrimmage el miércoles por la noche contra los Brooklyn Nets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *