El tremendo look de película que tiró LeBron James –

Visitas : 5.577

El tremendo look de película que tiró LeBron James

Este lunes juegan Los Angeles Lakers su séptimo partido en la ‘burbuja’ de la NBA, en Orlando (Florida) y como es habitual los flashes de la cámara apuntaron a LeBron James en la previa del juego contra los Denver Nuggets.

A la salida del hotel, LeBron sorprendió con un tremendo look de película acorde a las temperaturas de Orlando. La estrella de los Lakers hizo alusión al filme ‘Miami Vice’ con un outfit bastante particular: camisa abierta, pantaloneta negra y el infaltable tapabocas que combine.

En lo deportivo, los Lakers vienen de tres derrotas consecutivas luego de caer con Oklahoma City Thunder, Houston Rockets (no jugaron LeBron y Anthony Davis) y Indiana Pacers. Para despejar las dudas sobre un declive en el nivel de juego, los habituales jugadores titulares estarán en cancha.

Los Angeles Lakers aseguraron la primera posición de la Conferencia del Oeste luego de la victoria del pasado lunes por 116 a 108 sobre Utah Jazz. Con una marca de 51 victorias y 18 derrotas (hasta el juego contra los Nuggets), el equipo liderado por LeBron iniciará los Playoffs como los favoritos a llegar a las Finales

Post Views: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *