Frente Amplio y Dominicanos Por el Cambio conforman bloque

Visitas : 302

SANTO DOMINGO, RD .-Los Partidos Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio, decidieron conformar un bloque Parlamentario en la cámara de diputados que se denominará Juan Pablo Duarte, en honor del fundador de la República.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo elegido diputado nacional y Mateo Espaillat diputado por la circunscripción número 1 por la provincia de Santiago dijeron que la conformación de ese bloque en la cámara baja es con visión de construir una agenda legislativa común que procure la fiscalización de los recursos del Estado.

Así mismo, el Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Manuel Oviedo, manifestó que el Bloque Juan Pablo Duarte, en su primer año el diputado Rodríguez Restituyo fungirá como vocero.

En tanto Rodríguez Restituyo y Espaillat dejaron abierta la posibilidad de integración de otros Diputados como los de AlPaís, para construir una agenda legislativa que procure una auténtica representación y legisle en favor de los reclamos que ha requerido por años la sociedad dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *