PLD califica como «un monumento al transfuguismo” salida de Félix Bau

Visitas : 258

SANTO DOMINGO, RD .- Los congresistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentados este día en el acto de instalación del nuevo Congreso Nacional, reiteraron el compromiso de realizar una oposición constructiva al  gobierno que encabeza el juramentado Presidente Luis Abinader.

Iván Lorenzo, vocero del bloque parlamentario del PLD   en el Senado de la República reiteró que sus colegas en el Senado y la Cámara de Diputados harán  una oposición constructiva y de respeto, defendiendo siempre los intereses del pueblo dominicano.

“Haremos una oposición constructiva;  apoyaremos todo lo que beneficie al pueblo dominicano sin populismo” dijo Lorenzo tras censurar lo que entiende se creyó que en el Congreso se estaba en un mitin de cierre de campaña en donde se aclamaban las masas.

 Calificó como “un monumento al transfuguismo” la salida del PLD  de los senadores electos en su boleta  Félix Bautista y Dionis Sánchez.

Consideró inconsecuente que candidatos esperaran  que los voten en un partido para luego irse para otro.

“Definitivamente eso no es lo más correcto. Respetamos su decisión”, indicó, para  lamentar  que eso ocurra luego que los actores  políticos consensuaron una ley de Régimen Electoral.

“Cuando no se ha iniciado este Congreso ya le estamos haciendo un monumento al transfuguismo”, indicó Ivan Lorenzo en declaraciones que divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *