Goldschmidt pega HR en triunfo de Cardenales sobre Cachorros –

Visitas : 160

Paul Goldschmidt bateó un cuadrangular de tres carreras ante Jon Lester y los Cardenales de San Luis recortaron distancias en la División Central de la Liga Nacional al vencer el domingo 7-3 a los Cachorros de Chicago.

San Luis se acercó a juego y medio de Chicago con su tercera victoria consecutiva sobre los líderes divisionales, luego de barrer una doble cartelera el sábado después de que los Cachorros ganaron 4-1 el primer duelo de la serie la noche del viernes. Los añejos rivales tienen un duelo restante en su serie de temporada, a disputarse el lunes.

Tommy Edman también se voló la barda por los Cardenales, que mejoraron su registro a 14-0 cuando anotan al menos 5 carreras esta campaña. Dakota Hudson (2-2) trabajó cinco innings en los que admitió tres anotaciones y se recuperó de un inicio titubeante.

Chicago tiene marca de 10-15 desde que inició la campaña con foja de 13-3. Anthony Rizzo y Jason Kipnis sonaron cuadrangulares por los Cachorros, pero Lester (2-2) apenas trabajó tres episodios y un tercio en otra actuación decepcionante.

San Luis tomó ventaja definitiva con un ataque de cuatro carreras en el tercer inning. Con un out y corredores en primera y segunda, Goldschmidt sacudió un panorámico cuadrangular que dejó los terrenos de Wrigley Field por el jardín izquierdo. Fue su cuarto jonrón de la temporada.

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 5-1 con una producida y el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Javy Báez de 3-0 y Víctor Caratini de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *