Legisladores piden funcionarios recibir perremeístas

Visitas : 1.257

Legisladores piden funcionarios recibir perremeístas

SANTO DOMINGO, RD.- Dos diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitaron a los funcionarios del Gobierno recibir a los dirigentes de las bases y devolverles las llamadas que les hacen, para resolver la situación de búsqueda de empleos.

Elías Báez, diputado por la provincia de Santo Domingo, encabeza el llamado a los funcionarios para que escuchen las necesidades de sus compañeros de partido.

El primero en abrir el debate de este tema fue el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), quien el pasado 7 de septiembre le dijo a los funcionarios del Gobierno del presidente Luis Abinader que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en las redes sociales.

Ayer, el diputado Báez sostuvo que compañeros del PRM se quejan de que funcionarios nos los reciben ni les devuelven los mensajes que les dejan en sus oficinas. El pasado jueves, Báez publicó en su cuenta de Twitter @Eliasbaezd: “Dice Danilo que los dirigentes grandes le pedían nombrar la familia completa y no se preocupaban de nombrar a los dirigentes de la base. Ojo. Aprendamos del vecino”, refiriéndose a las críticas del exmandatario Danilo Medina sobre el comportamiento de los entonces funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Otro diputado del PRM, quien pidió reserva de su nombre alegando que suele ser muy duro con sus críticas, coincidió con Báez en que son los electores los que pagan los salarios de los funcionarios del Gobierno. Asimismo, solicitó al presidente Abinader sancionar a los funcionarios que le den la espalda a sus compañeros del PRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *