“Yo considero al presidente Medina un hombre incapaz de lucrarse de un peso del Estado dominicano”


Visitas :
5.594

Maldonado: “Yo considero al presidente Medina un hombre incapaz de lucrarse de un peso del Estado dominicano”

SANTO DOMINGO.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, aseguró hoy conocer al expresidente Danilo Medina y que este es “un hombre incapaz de lucrarse de un peso del estado Dominicano”, aunque criticó la soberbia del mandatario que en los últimos días.

Aseguró que esto lo dice de la relación personal que tiene con el exmandatario, pero que “si la justicia entiende y encuentra evidencia y medios que puedan traducirle, la justicia que actúe”.

Pese a esto, no dudó en condenar los pronunciamientos de Medina que han generado rechazo en los últimos días, especialmente al breve discurso que dio durante el entierro de César Prieto.

“Yo creo que el presidente medina cometió una imprudencia”, dijo al respecto. Consideró que no era el momento ni el lugar para hablar así del tema.

Pero la actuación la atribuyó a “la naturaleza” del líder peledeista.

“El presidente está haciendo gala de lo que es su naturaleza, lo conozco perfectamente, el presidente no se deja muy bien asesorar nunca, el presidente siempre tiene una idea de que él es el máster en todos los temas y siempre habla lo que le llega y creo que eso le está haciendo mucho daño”, expuso Maldonado.

Dijo que independientemente de que fuera cierto o no lo expuesto por Medina, el cementerio “no era el escenario ni el momento”.

“Ya él se mató y lo menos que podemos hacer los que lo conocíamos es respetar su memoria y permitir que su familia llore a su deudo en la tranquilidad de su hogar y no politizar este tema que realmente es un tema que afecta muy íntimamente la conciencia de los actuantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *