Ven como una burla a perremeístas que miembros del PLD continúen ocupando puestos en el Gobierno

Visitas : 5.585

Ven como una burla a perremeístas que miembros del PLD continúen ocupando puestos en el Gobierno

HATO MAYOR.-.- El senador por Hato Mayor, Cristóbal Castillo, ve como una “burla vergonzosa” que a medio año del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganar las elecciones, continúen ocupando puestos en las oficinas públicas los miembros y militantes del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “burlándose de los perremeístas”.

Recordó que fueron los perremeístas quienes desafiaron la pandemia del Covid19 para llevar al PRM al gobierno, a su presidente, legisladores y alcaldes al poder, por lo que “hay que nombrarlos ya”.

Dijo que la situación dentro del PRM es una bomba de tiempo que no espera más, “porque los malestar es generalizado en las 32 provincias donde los militantes amenazan con protestas a las calles y ocupación de oficinas, para exigir ser nombrados”.

“Es tiempo ya de que los perremeístas ocupen los puestos que se ganaron al sacar a los corruptos del gobierno del PLD en las elecciones de julio del 2020”, sentenció el legislador representante de Hato Mayor en el Senado de la República.

Mediante un comunicado de prensa, advirtió que el disgusto reinante en las bases y dirigencias medias del PRM, puede generar en crisis a lo interno del partido oficial.

Sostuvo que los funcionarios han sido “blandengues al no agilizar los nombramientos de los compañeros, que muchos están al borde de la desesperación y la impotencia”.

Manifestó que el presidente Luis Abinader debe instruir a los ministros y directores generales de instituciones del estado, agilizar el proceso para incluir a los perremeístas a nivel nacional a guisar, nombrándolo en los centros educativos, Obras Públicas, Inapa, Salud Pública, en las Edes y otras instituciones y departamentos del Estado.

Insistió en que los jefes departamentales han sido timoratos y que el presidente debes inyectarle un poco de su energía, para que agilicen los nombramientos “a los compañeros, que se nos desesperan”.

Dijo que en su provincia, Hato Mayor, ha tenido que intervenir entre los dirigentes zonales, que amenazan con movilización a la calle y ocupar oficinas para exigir ser tomado en cuenta.

Recordó que las comisiones han hecho los trámites debido, pero que los jefes de departamentales en las oficinas están haciendo pocos o nada para agilizar la inclusión de los perremeístas en las nóminas del Estado.

El representante del PRM por la provincia Hato Mayor y quien ganó por una diferencia de más de 8 mil votos al candidato del PLD en las pasadas elecciones, significó que no puede haber más demora en nombrar a los hombres y mujeres que fueron los verdaderos protagonistas del triunfo de  Abinader, de senadores, diputados y alcaldes en todo la geografía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *